Le quitaron los guardabarros en múltiples ocasiones y, como resultado, el hardware no coincide, está corroído y tiene un aspecto áspero. Afortunadamente, Mishimoto lo tiene cubierto con nuestro nuevo kit de lavado de guardabarros. El reemplazo del limpiaparabrisas es una actualización pequeña y sutil que es una manera fácil de mejorar significativamente la estética del compartimiento del motor. Las arandelas de guardabarros Mishimoto están fabricadas con aluminio 6061 mecanizado por CNC con un revestimiento anodizado duradero resistente a la corrosión. Nuestro revestimiento anodizado está disponible en 7 opciones de colores diferentes, lo que proporciona una combinación perfecta para cualquier combinación de colores del compartimento del motor.
¿Buscas estilizar otra zona de tu coche? Este juego de lavadoras no se limita al uso en el compartimento del motor. Es aplicable en cualquier lugar donde se utilice hardware M6, incluidos paneles exteriores de la carrocería o detalles interiores.
Características:
- Construido con aluminio 6061 duradero mecanizado por CNC
- Añade un estilo único al compartimento del motor, a los paneles exteriores de la carrocería, al interior o a cualquier ubicación con hardware M6
- Disponible en 7 opciones de colores diferentes para adaptarse a su combinación de colores
- 20 mm de diámetro exterior
Aplicaciones:
- Universal