Kit de supercargador Chevrolet/GMC L83 5.3L 2014-2020

Whipple Superchargers

Antes: $202,261.50
Ahora: $174,363.00
(Aún no hay reseñas) Escribir una reseña
SKU:
WK-1200-30
Disponibilidad:
Normalmente, se envía de 24 a 48 horas.
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

Desde 1987, Whipple Superchargers™ han sido pioneros y líderes en sobrealimentación de doble tornillo. Whipple fue el primero en llevar la tecnología de desplazamiento positivo a aplicaciones de GM con inyección de combustible y emisiones legales. Con más de 34 años de experiencia en sobrealimentación de doble tornillo de GM, el equipo de Whipple ahora ha diseñado el sistema SC de doble tornillo con intercooler más potente disponible en la actualidad para sus motores GM LT1 de inyección directa. Con la última tecnología, el nuevo sistema Whipple genera más potencia que cualquier otro sistema de sobrealimentador de desplazamiento positivo en el mercado, brindándote una potencia para freír los neumáticos y azotar el cuello que te hará sonreír de oreja a oreja. El nuevo sistema Whipple está 100% completo y está diseñado para motores originales, pero tiene suficiente capacidad para funcionar con motores muy modificados.

El sistema completamente nuevo presenta los enormes núcleos intercooler dobles aire-agua patentados de Whipple, tecnología de doble paso para una capacidad de enfriamiento inigualable. ¡2 núcleos de intercooler y el aire pasa dos veces por cada núcleo! Combine esto con el nuevo intercambiador de calor de doble paso de gran tamaño y la bomba intercooler de mayor flujo de cualquier sistema de sobrealimentador para brindar capacidad de potencia y enfriamiento sin concesiones.

El sistema de sobrealimentador Gen 5 cuenta con rotores de 3.0 L que establecieron récords y ganaron campeonatos, lo que ha impulsado la sobrealimentación más allá que cualquier otro sobrealimentador de desplazamiento positivo. El Gen 5 cuenta con un sistema de derivación con intercooler que reduce el golpe de inclinación al tiempo que mejora la respuesta del acelerador. La enorme entrada de 112 mm se adapta a casi cualquier cuerpo del acelerador para satisfacer todas sus necesidades de rendimiento.

Aplicaciones:

  • Chevrolet L83 5.3L 2014-2020
  • GMC L83 5.3L 2014-2020