Mishimoto ha desarrollado una admisión de alto rendimiento diseñada específicamente para el Mercedes CLA45 AMG 2014-2019. Esta admisión incluye varios componentes innovadores, como una manguera de silicón para la entrada del turbo, que incorpora un bloque mecanizado (CNC) para los sensores y puertos originales. Esta manguera fue diseñada con curvas suaves para mejorar el flujo de aire en comparación con la de goma original.
Gracias a esta manguera y al filtro de aire de alto flujo de Mishimoto, se lograron ganancias de hasta 20 hp y 17 lb-ft de torque a 5900 RPM. Además, este sistema es compatible con la programación original del auto, sin afectar la mezcla aire/combustible bajo carga. Produce un sonido agresivo al acelerar y amplifica el sonido del turbo y de la válvula de descarga (BPV).
Se reutiliza el ducto de aire original del CLA45 para canalizar aire frío hacia el filtro de aire Mishimoto, que tiene mayor superficie de filtración que el filtro de papel de fábrica y es lavable y reutilizable.
El sistema incluye una caja de aire cerrada hecha de aluminio 5052 con recubrimiento negro, lo que la hace más ligera que una de acero y la protege contra la corrosión y el calor del motor. Aporta también una apariencia similar a la original en el compartimento del motor.
Es un sistema de instalación rápida (una hora), totalmente atornillable y sin necesidad de modificaciones. Incluye la garantía de por vida de Mishimoto, asegurando calidad y durabilidad.
Aplicaciones:
- Mercedes-Benz CLA45 AMG 2014-2019