El solenoide de refuerzo de 3 puertos (BCS) COBB es una excelente actualización para los vehículos turboalimentados modernos, ya que permite un control de impulso preciso en un paquete ordenado que es fácil de instalar y ajustar. Nuestro BCS eliminará las fluctuaciones de impulso inherentes al sistema de control de impulso OEM, proporcionando un control de impulso estable y repetible para basar el ajuste del vehículo. Es igualmente capaz de proporcionar este control de impulso estable en niveles de impulso de stock, así como niveles de impulso extremadamente altos asociados con construcciones de gran potencia.
El BCS de 3 puertos COBB Tuning cuenta con accesorios de púas de perfil bajo de 1/8'' para mantener la unidad compacta y está recubierto de níquel para resistir la corrosión. Los accesorios opcionales niquelados de 1/4'' también están disponibles por separado. Los carretes y sellos de Viton se utilizan en todo momento para una larga vida útil y se lubrican con grasa de silicona Dow Corning. El control manual está sellado con una junta tórica, el mazo de cables está sellado a la carcasa mediante un ojal impermeable y los cables del solenoide están soldados por ultrasonidos a la bobina, lo que hace que el dispositivo sea impermeable y seguro de lavar. El BCS está clasificado para funcionar hasta 120 psi.
COBB Tuning ha hecho que la instalación del BCS de 3 puertos COBB sea lo más sencilla posible. Se monta en la ubicación original y se conecta directamente al arnés de cableado original, lo que simplifica al máximo la instalación física y la conexión eléctrica. El BCS viene con un soporte de montaje de aluminio personalizado, herrajes de acero inoxidable, línea de impulso para completar todas las conexiones y bridas para guiar la línea de impulso de manera ordenada a través del compartimiento del motor. Se proporcionan instrucciones de instalación, son fáciles de entender y proporcionan instrucciones de enrutamiento para configuraciones de válvula de descarga interna y externa.
El BCS de 3 puertos COBB Tuning está diseñado para ser el dispositivo electrónico de control de impulso definitivo para aplicaciones turboalimentadas modernas, diseñado con un control de impulso excepcional, diseñado para un rendimiento constante y una vida útil prolongada y configurado para una fácil instalación. ¡Controle su impulso y acceda al potencial de su Subaru turboalimentado hoy!
Caracterísiticas:
- Solenoide de control de refuerzo de 3 puertos (BCS) de Subaru
- Control de impulso preciso y consistente
- Arnés de cableado Plug and Play de calibre 18
- Accesorios de púas niquelados de 1/8''
- Clasificado hasta 120 psi
- Soporte BCS de aluminio personalizado